jueves, 7 de julio de 2011

Dulce locura

Dedícame tu mirada,
y por un instante
detén tus ojos en mi boca,
que quiero sentirlos besándola.

Abraza mi sonrisa
y desliza tu cuerpo
con caricias que descubran
mis emociones.

Se abrirá el abanico de mis sentimientos
y entraré en una batalla contigo,
y los dos seremos vencedores
y a la vez los dos seremos vencidos.
De: fotowho.net/tokano (google images: filtro estricto)
Háblame:
un susurro se hará conmigo,
devorará como un virus mi voluntad,
seré para ti de nuevo,
resurgirá el vivo deseo
que reposa adormecido.
Me revolveré en gemidos
pero no de lamento,
continuando la lucha encarnizada,
los dedos locos por rozar,
pulsaciones que aumentan,
sangre agolpada,
oteo tu ternura y tus ansias,
subida en lo más alto,
reina de mi reino
con mi cetro entre las manos,
hundo el mástil en mi barco,
galopada salvaje,
travesía sin tregua,
éxtasis derramado de tu fuego
y de mi excitación intensa irrefrenable.

Cuando volvamos a encontrarnos,
pídeme que te dedique mi mirada,
y que por un instante
detenga mis ojos en tu boca,
que quiere sentirlos besándola,
dime sin palabras que te abrace,
que quieres sentirme en tu espalda,
secuestra mi voluntad,
invade mis territorios,
libremos otra batalla...
vencedores y vencidos...
reina de mi reino...
travesía sin tregua...
...
de mi mano cogido, duermes...
enemigo y aliado...
nos aguardan más batallas...

3 comentarios:

  1. bonita poesia, si la copio y la pego puede que se la envie a mi amada susana.

    pero me temo que ella ha leido esta preciosidad antes que yo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Puedes enviarla a tu amada, Thierry, sin problemas. Imagino que más amantes se sentirán identificados con estos versos. Si alguien se la dice a alguien, entera o en parte, ya me doy por satisfecha: pasaré a la posteridad en boca de cada enamorado que la recite. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...